Reportaje

Los seis coches más rápidos de los ochenta

Emilio Salmoral

22/10/2015 - 08:53

Estos son los seis coches más rápidos de los ochenta si tenemos en cuenta su capacidad para acelerar de 0 a 100 km/h. Con la fiebre de Regreso al Futuro, la década de los ochenta se ha puesto de moda. ¿Te gustaría conocerlos en nuestra galería de fotos a los más rápidos?

Aquí tienes a los seis coches más rápidos de los ochenta si tenemos en cuenta su capacidad de acelerar de 0 a 100 km/h. La fiebre de Regreso al Futuro a provocado que la década de los 80s esté más de moda que nunca. Te adelanto que dentro de este listado no encontrarás al mítico DeLorean.

No te pierdas: ‘Siete coches que no queremos volver a ver

El que se ha colado en este listado ha sido la última versión del Audi Quattro. Se trata del modelo Sport que fue desarrollado en 1984 para homologar una versión más potente y con el chasis recortado para el Campeonato del Mundo de Rallys de 1984. Bajo este coche se construyó uno de los Grupo B más potentes de toda la historia.

Tampoco falta en este listado el deportivo con el que Ferrari celebró su 40 aniversario. Como bien sabes, estamos hablando del Ferrari F40. Para muchos, el último Ferrari auténtico y uno de los mejores deportivos fabricados. También te puedo decir que no es el coche más rápido de los ochenta.

Te animo a que descubras los coches que más rápido aceleran de 0 a 100 km/h de los 80s en nuestra galería de fotos. Además, si estás buscando un deportivo de altas prestaciones, con nuestro recomendador qué coche compro lo encontrarás en segundos.

Lecturas recomendadas

Todo sobre Porsche

Porsche

Modelos de Porsche más populares

Ver todos los modelos

Buscador de coches