Reportaje

Los coches más vendidos cuando se estrenó Regreso al Futuro

Emilio Salmoral

21/10/2015 - 09:17

Estos son los coches más vendidos cuando se estrenó Regreso al Futuro. En 1985, cuando se presentó la película, los modelos que marcaban tendencias en el mercado eran automóviles como el Peugeot 205 o el Volkswagen Golf II. ¿Te animas a conocerlos todos en la galería de fotos que hemos creado?

Aquí tienes a los coches más vendidos cuando se estrenó Regreso al Futuro. Como bien sabes, la historia de esta película está ambientada en los años ochenta y su año de estreno fue en 1985.

No te pierdas: ‘Los cinco coches con más futuro

En plena mitad de los ochenta, los coches habían ido abandonado los cromados y comenzaban a apostar de forma masiva por el uso del plástico en sus carrocerías. Dentro del segmento de los coches utilitarios, el Peugeot 205 era uno de los modelos más vendidos en España.

Tampoco podemos olvidarnos de la segunda generación del Volkswagen Golf. El compacto alemán era un éxito de ventas en toda Europa y la versión GTI era el modelo más deseado: combinaba unas excelentes prestaciones con la practicidad para el uso diario.

Te recomiendo que le eches un vistazo a la galería de fotos y descubras a los coches más vendidos cuando se lanzó de Regreso al Futuro. Por cierto, si estás buscando un coche, con nuestro recomendador qué coche compro lo encontrarás en segundos.

Lecturas recomendadas

Buscador de coches