Logo Autobild.es

Los cinco coches con más futuro

Aquí tienes a cinco coches con mucho futuro. El mundo del automóvil es muy cambiante pero hay vehículos que siempre se mantendrán en el candelero o, al menos, tendrán su supervivencia asegurada por muchos años.

Estos son cinco coches con mucho futuro a pesar de todos los cambios que suelen tener lugar en el mundo del automóvil. Con el tiempo, los gustos de los clientes cambian, la competencia lanza nuevos productos y hay que mantenerse siempre al día tecnológicamente.

No te pierdas: ‘Cinco coches ideales para mujeres

Para muchos aficionados al automóvil, Tesla es la marca que muestra el camino a seguir. El Tesla Model X es un coche 100% eléctrico con una carrocería tipo SUV que le permite competir contra coches como el Porsche Cayenne. El Model X tiene una autonomía de hasta 402 kilómetros.

Otro coche que tiene mucho futuro es el Porsche 911. Resulta incoherente que un modelo que se lanzó hace más de 50 años se mantenga todavía en boga. Los ingenieros alemanes no han parado de evolucionarlo y ahora estrena unos nuevos motores turboalimentados para ser más eficiente.

Te recomiendo que le eches un vistazo a la galería de fotos para que conozcas a los coches con mucho futuro. Por cierto, si estás buscando un coche, puedes encontrarlo en segundos a través de nuestro recomendador qué coche comprar.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.