Logo Autobild.es

Cinco coches ideales para mujeres

Mónica Redondo

Las chicas saben lo quieren, aunque sobre gustos no hay nada escrito. A la hora de elegir un coche se fijan en los pequeños detalles que marcan la diferencia. Aquí tienes una selección de cinco coches ideales para mujeres. Las conductoras tienen muchos requisitos a la hora de encontrar el coche de sus sueños ¿Cuál será su preferido?

La elección del coche ideal para una conductora es una ardua tarea, ya que este vehículo tiene que cumplir una larga lista de requisitos. Color, tapicería, comodidad, maletero… una lista innumerable. Cada vez son más las mujeres a las que le gustan los coches, pero ¿qué piensan sobre ellos? Hemos creado una selección con cinco coches ideales para las mujeres, pero todo dependerá de los gustos de la conductora.

Los cinco mejores coches para ligar

Hay para todo tipo de conductoras: desde las más prácticas, pasando por aquellas que necesitan un extra de espacio e incluso a las que les gusta la velocidad. Hemos elegido cinco coches ideales para las mujeres:  BMW serie 1, Fiat 500, Volkswagen IBeetle, Volvo XC60 y el Mini Cooper 5 puertas. ¿Cuál será tu elección? Las necesidades cambian, hay conductoras a las que les gusta un coche compacto que les permita moverse por la ciudad, conductoras que necesiten un extra de personalización, mamás todoterreno y conductoras a las que les encanta la deportividad.

Los coches no tienen un género específico pero es verdad que hay diseños y opciones que a las conductoras les llaman mucho más la atención. La personalización del coche es un punto que las mujeres valoran mucho. Pero también hay coches de chico que les gustan a las chicas y también, coches de chica que les gustan a los chicos. Al final la decisión la tiene el conductor@.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.