Reportaje

Los cinco rivales del Mercedes Clase E 2016

Emilio Salmoral

01/13/2016 - 09:30

Estos son los cinco rivales del Mercedes Clase E 2016, la nueva berlina de lujo de los alemanes se ha desvelado durante el Salón de Detroit y llega al segmento cargado de diseño y tecnología. ¿Te animas a conocer a sus rivales en la galería de fotos que hemos creado?

Aquí tienes a los cinco rivales del Mercedes Clase E 2016. La nueva berlina de lujo de Mercedes llega al mercado con el código interno W213 y ofrece un diseño inspirado en el Mercedes Clase C y Mercedes Clase S.

No te pierdas: ‘Nuevo Mercedes Clase E al detalle en su estreno oficial

Mercedes ha querido darle un aspecto más deportivo a su coche y, además, llega cargado de tecnología. Prueba de ello es el sistema de conducción semiautónoma ‘Drive Pilot’ que conduce el coche automáticamente en autopista hasta una velocidad de 210 km/h. Este dispositivo también puede aparcar de forma remota.

Uno de los rivales del nuevo Mercedes Clase E es el Audi A6. Ya lleva varios años en el mercado pero todavía se mantiene en forma y es capaz de marca el ritmo del segmento. Eso sí, no ofrece tanta tecnología como el coche de Stuttgart.

Te recomiendo que le eches un vistazo a la galería de fotos y descubras los rivales del Mercedes Clase E 2016. Además, si estás buscando una berlina de lujo, con nuestro recomendador qué coche compro lo encontrarás en segundos.

Lecturas recomendadas

Buscador de coches