Reportaje

Los cinco mejores SUV para este verano 2016

Emilio Salmoral

12/07/2016 - 08:31

Estos son los cinco mejores SUV para este verano 2016. Si estás pensando en comprarte un todocamino para disfrutar de tus vacaciones, no deberías perderte la selección que hemos realizado. Hay SUV para todos los bolsillos. ¡Échale un vistazo a la galería de fotos que hemos creado!

No te pierdas: ‘¿Estamos ante el SUV más seguro de la historia?

Aquí tienes a los cinco mejores SUV para este verano 2016. Aunque este segmento tienen muchos detractores, lo cierto es que también tiene una legión de seguidores. Los SUV estuvieron, están y estarán de moda unos cuantos años más.

Prueba de ello es que el coche más vendido en España en lo que llevamos de 2016 es el Citroën C4 con unas 4.100 unidades. Pues bien, el SUV de más éxito en España es el Kia Sportage con unos 2.150 coches. ¡La mitad!

Lógicamente, el Kia es uno de los SUV que te recomendamos para este verano pero, si tu bolsillo lo permite, deberías echarle un vistazo al Jaguar F-Pace. Los ingleses han creado un todocamino con un diseño espectacular y un comportamiento casi tan bueno como el del Porsche Macan.

Te animo a que le eches un vistazo a la galería de fotos y descubras a los mejores SUV para este verano. Además, si estás buscando un SUV nuevo, con nuestro recomendador qué coche compro lo encontrarás en segundos.

Lecturas recomendadas

Buscador de coches