Reportaje

Estilo de vida

Los cinco coches preferidos de Papá Noel

Emilio Salmoral

24/12/2014 - 11:24

Santa Claus llegará por Navidad, y aquí tienes una selección de los cinco coches de Papá Noel. Como sabes, el camino desde el Polo Norte a España es muy complicado y, sobre todo, frío. Este año, ha cambiado el trineo tirado por renos por estos automóviles que le ayudarán con el reparto de regalos.

Estos son los cinco coches preferidos de Papá Noel con los que se presentará esta noche de Navidad en tu hogar. Santa Claus ha dejado a su trineo tirado por renos a un lado y ahora apuesta por estos automóviles que le ayudarán con el reparto de regalos.

No te pierdas: ‘Las 10 mejores escapadas para esta Navidad

Viviendo en el Polo Norte, es lógico que Papá Noel cuide el medioambiente. Por ello, lo hemos visto conduciendo coches como el Toyota Prius. No obstante, hay que reconocer que las condiciones de las carreteras de Laponia son muy duras. Por ello, esta año se le ha visto en un Mitsubishi L200.

Por cierto, Santa Claus también es aficionado a los coches clásicos y es muy probable que tenga una bonita colección. ¿Te atreves a descubrir sus automóviles más antiguos?

Lecturas recomendadas

Todo sobre Mitsubishi

Mitsubishi

Modelos de Mitsubishi más populares

Ver todos los modelos

Buscador de coches