Reportaje

Los 7 rivales del nuevo Ford Focus RS

Emilio Salmoral

04/09/2015 - 08:33

Estos son los 7 rivales del nuevo Ford Focus RS. El deportivo compacto de Ford se tendrá que ver las caras en el mercado frente a coches tan emocionantes como el Honda Civic Type R. ¿Te animas a conocer los coches a los que más teme el Focus RS en nuestra galería de fotos?

Aquí tienes a los 7 rivales del nuevo Ford Focus RS. Cualquiera de estos coches pretende batir a este deportivo de origen americano pero desarrollado en Alemania. El Ford Focus RS 2015 tiene dos grandes bazas a su favor: costará unos 35.000 euros y tendrá una conducción muy divertida.

No te pierdas: ‘Vídeo: ¡Así suena el Ford Focus RS 2015!

Dentro de la selección de rivales que hemos realizado hay dos grupos muy diferenciados. Por un lado están los coches de corte ‘premium’ como el Audi S3 Sportback que ofrecen unas elevadas prestaciones pero con un precio más elevado.

En el otro lado del ‘ring’ se encuentran coches muy deportivos como el nuevo Honda Civic Type R que tendrá un precio similar al Focus RS 2015 y, sobre todo, ofrece una conducción muy deportiva. Te recomendamos que le eches un vistazo a la galería de fotos.

Lecturas recomendadas

Todo sobre Ford

Ford

Modelos de Ford más populares

Ver todos los modelos

Buscador de coches