Logo Autobild.es

Un Ford Focus RS de 350 CV, ¡cazado y casi confirmado!

Un Ford Focus RS de 350 CV, ¡cazado y casi confirmado!
Al parecer el Ford Focus RS podría llegar con 350 CV; así lo demuestran unas fotos espía de nuestros compañeros de Mortor.es realizadas en nuestro país. Se trata de dos unidades distintas: la versión europea, y la destinada a EEUU. Ahora, un desliz en la web de Ford confirmaría la versión de 350 CV.

El Ford Focus RS 2015, presentado en el Salón de Ginebra 2015, podría llegar con 350 CV; así lo demuestran unas fotos espía de nuestros compañeros de Motor.es realizadas en nuestro país, cuyos protagonistas son dos unidades distintas del Focus RS 2015, (la versión europea, y la destinada a EEUU), y que hacen especular con que el Focus RS 2015 tendrá 350 CV...

A pesar del camuflaje, que cubre la parrilla, spoiler y parte de la trasera, el difusor trasero de plástico está a la vista.

ford irlanda focus res 2015 350 cv

Tal y como informan los compañeros de Motor.es, en Ford Irlanda se les 'coló' en su web esta imagen (arriba) en la que la marca mostraba la cifra de potencia de 350 CV (y de la que un usuario llegó a cazar un 'pantallazo'), un detalle que también reafirma la promesa de Ford cuando apuntó que “el nuevo Focus RS se vendería con más de 320 CV”. Y aunque ahora, en la web han rectificado, estamos seguros de que así será.

Un Ford Focus RS de 350 CV, ¡cazado y casi confirmado!

Así que, sí, cabe esperar que el modelo que llegue a los concesionarios, lo haga con 350 CV… Mientras, te dejamos con este vídeo, en el que puedes ver al Ford Focus RS 2015 'dándolo todo'...

Fuente: Motor.es

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.