Reportaje

Los 6 mejores Ferrari V12 descapotables modernos

Emilio Salmoral

14/07/2016 - 09:22

Estos son los 6 mejores Ferrari V12 descapotables modernos, la marca italiana tiene una gran tradición en la fabricación de grandes motores de doce cilindros. Estos son los mejores deportivos que ha creado en los últimos años.

No te pierdas: ‘Las cinco ediciones especiales más frikis

Aquí tienes a los 6 mejores Ferrari V12 descapotables modernos. Este fabricante italiano tiene una gran tradición en el diseño y fabricación de motores V12 de gran cilindrada, prueba de ello son coches como el Ferrari 250 GTO o el Ferrari Daytona.

Pero hoy no nos queremos ir tan atrás, preferimos traerte Ferrari más modernos y actuales con dos condiciones: tienen que tener un motor V12 y una carrocería descapotable.

Dentro de esta selección, no podía falta el nuevo Ferrari LaFerrari Spider. Es el deportivo más tecnológico y potente de lar marca y, además, ahora se ofrece con una carrocería tipo roadster. Ya estamos deseando verlo en el Salón de París 2016 que abre sus puertas en otoño.

Otro Ferrari que no podía falta en este listado es el Ferrari 550 Barchetta Pininfarina. Un descapotable muy especial del que solo se fabricaron 448 unidades y que usaba un motor V12 atmosférico con 478 CV.

Te animo a que le eches un vistazo a la galería de fotos y descubras a los mejores Ferrari V12 descapotables modernos. Además, si estás buscando un coche descapotable para disfrutar este verano, con nuestro recomendador qué coche compro lo encontrarás en segundos.

Fuente: Carscoops

Lecturas recomendadas

Buscador de coches