Reportaje

Las cinco ediciones especiales más frikis

Emilio Salmoral

13/07/2016 - 09:54

Estos son las cinco ediciones especiales más frikis. En el negocio del automóvil es importante llamar la atención y no hay mejor solución que lanzar una edición especial o limitada al mercado. Suelen ser baratas de fabricar y, además, dan mucho que hablar. Aunque sea para mal…

No te pierdas: ‘Los cinco mejores SUV para este verano 2016

Aquí tienes las cinco ediciones especiales más frikis. El mundo del automóvil es muy competitivo, hay que llamar la atención constantemente y estar al día de las últimas tendencias. Una buena forma de conseguirlo es lanzar al mercado una edición limitada.

El mejor ejemplo lo tienes con el SsangYong Korando Sport DMZ. Este pick-up es una edición especial que solo se comercializa en el Reino Unido y nos ha dejado con la boca abierta por su carrocería pintada estilo camuflaje.

Pero las ediciones especiales no son un invento nuevo. ¿Quién no se acuerda del Volkswagen Polo Harlekin? Su carrocería estaba pintada de múltiples colores y parecen que lo habían construido con los retales que le quedaban en la fábrica.

Te recomiendo que le eches un vistazo a la galería de fotos y descubras a las ediciones especiales más frikis. Además, si estás buscando coche nuevo, con nuestro recomendador qué coche compro lo encontrarás en segundos al mejor precio.

Lecturas recomendadas

Todo sobre SsangYong

SsangYong

Buscador de coches