Reportaje

Coches 4x4

Los 10 mejores SUV de 2014

Emilio Salmoral

31/12/2014 - 11:35

Estos son los 10 mejores SUV de 2014. El sector de los vehículos recreacionales está más de moda que nunca, por ello, este año la cosecha ha sido excelente. Desde económicos SUV urbanos a automóviles de altas prestaciones con más de 500 CV de potencia. En nuestra galería podrás descubrir modelos para todos los gustos.

Estos son los 10 mejores SUV de 2014 sin intención, claro está, de menospreciar al resto de modelos que se han lanzado este año. Como puedes comprobar, el segmento de los vehículos recreacionales está más de moda que nunca.

No te pierdas: ‘Los 10 SUV más fiables del mercado

Este 2014 nos han traído la renovación de un coche muy importante dentro del segmento: el BMW X5. La tercera generación del SUV de BMW también viene acompañada con el lanzamiento del imponente BMW X5 M con sus 575 CV.

Pero el sector también ha recibido a productos más racionales. Por ejemplo, el sencillo Jeep Renegade hace las delicias de los que buscan un coche de cierta habitabilidad, con un motor diésel de bajo consumo y con una estética muy atrevida. Te recomiendo que le eches un vistazo a nuestra galería.

Lecturas recomendadas

Buscador de coches