Lista

Las 7 mayores averías de las cajas de cambio manual

Las 7 mayores averías de las cajas de cambio manual

Aquí tienes las 7 mayores averías de las cajas de cambio manual. El exceso de kilómetros y un mal mantenimiento pueden hacer que el sistema de cambio de tu coche se convierta en una caja de problemas. No pierdas detalles a estas averías sino quieres perder una buen suma de dinero.

Estos son las 7 mayores averías de las cajas de cambio manual. Si hace unos días te hablábamos de los 8 mayores problemas del cambio automatico, ahora le toca el turno a las cajas de cambio manual o mecánicas. Como podrás comprobar, ningún mecanismo está libre de sufrir averías.

No te pierdas: 10 síntomas en las bujías para detectar averías en el motor

El exceso de kilómetros o un mal mantenimiento suelen las principales causas de averías de las cajas de cambio manual. Te adelanto que la mayoría de las ocasiones, suelen ser averías con un coste de reparación muy elevado. Ten en cuenta que requieren muchas horas de trabajo.

Las principales averías que suelen tener los cambios manuales son exceso de ruido en su funcionamiento, que las marchas entren con mucha dificultad, que se salgan de forma espontáneo o importantes fugas de aceite. Aquí te desvelamos las 7 mayores averías de las cajas de cambio manual.

¿Cuánto te costaría reparar o hacerle el mantenimiento a tu coche? Descúbrelo aquí.

Lecturas recomendadas