Reportaje

Las 5 decepciones de 2015

Emilio Salmoral

06/01/2016 - 08:00

Aquí tienes a las 5 decepciones de 2015. El año pasado se lanzaron al mercado coches de todos tipos. De algunos de ellos, teníamos puestos muchas expectativas que, desgraciadamente se quedaron en el camino. ¿Te animas a conocer a los que nos han decepcionado en la galería de fotos?

Estas son las 5 decepciones de 2015. El año pasado de presentaron cientos de coches en todo el mundo, teníamos muchas esperanzas puestas en algunos de ellos pero, desgraciadamente, se quedaron el camino.

No te pierdas: ‘Cinco coches para superar la cuesta de enero en 2016

Uno de los coches que teníamos más esperanzas puestas fue el Mercedes GLE. Los directivos de Mercedes le cambiaron el nombre el Mercedes ML que ahora pasa a llamarse Mercedes GLE. Hubiéramos preferido que ese cambio de nombre viniera algo más que con unos retoques estéticos. Se trata de un coche que se lanzó al mercado en 2011 y que se merecía un poco de dedicación.

También nos ha llamado la atención el Ford Mondeo 2015. Se trata de un coche completamente que podría pasar por un lavado de cara del modelo anterior. ¿Imagen demasiado continuista? Ese ha podido ser el error de este coche que destaca por su buena relación calidad – precio.

Te recomiendo que le eches un vistazo a la galería de fotos y descubras los coches de 2015 que nos han decepcionado. Además, si estás buscando coche para 2016, con nuestro recomendador qué coche compro lo encontrarás en segundos.

Lecturas recomendadas

Buscador de coches