Reportaje

Cinco coches para superar la cuesta de enero en 2016

Emilio Salmoral

04/01/2016 - 09:27

Aquí tienes a cinco coches para superar la cuesta de enero en 2016. Hemos hecho una selección de automóviles que te ayudarán a iniciar el año ahorrando. Por supuesto, hemos incluido hasta interesantes coche de segunda mano. ¿Te animas a conocerlos la galería de fotos que hemos creado?

Estos son cinco coches que te ayudarán a superar la cuesta de enero en 2016. Estos días festivos, no solo has cometidos excesos a la hora de comer, es posible que tus fondos monetarios se hayan visto mermados. Así que, aquí tienes estos automóviles que te pueden sacar de este apuro.

No te pierdas: ‘Cinco coches que serán clásicos en 2016

Casi siempre solemos recomendar coches nuevos pero, hay que reconocer que dentro del mundo de los coches de ocasión hay productos de lo más interesantes. Prueba de ello son los Seat Ibiza de segunda generación con los motores TDI tanto de 90 como 110 CV.

Es cierto que no están a la última en cuestión de acabados, confort ni posibilidades multimedia pero tenían un chasis eficaz y, sobre todo, ligero. Lo que hace que estos motores diésel ofrezcan una excelente relación prestaciones / consumo.

Te recomiendo que le eches un vistazo a la galería de fotos y descubras los coches para superar la cuesta de enero. Por cierto, si estás buscando un coche barato, con nuestro recomendador qué coche compro lo encontrarás en segundos.

Lecturas recomendadas

Buscador de coches