Logo Autobild.es

5 coches para solterones empedernidos

Nacho de Haro

Aquí tienes cinco coches para solterones empedernidos. Hay quien dice que la principal diferencia entre un niño y un soltero es el precio y el tamaño de sus juguetes. Para no desmontar el tópico, te presentamos una selección de vehículos idóneos para los que no tienen compromisos.

No te pierdas: ‘Los solteros pagan más por el seguro y conducen peores coches

Hoy te traemos un ranking con cinco coches para solteros empedernidos. No es que sean automóviles diseñados exclusivamente para los que no tiene pareja, pero por sus características técnicas y capacidades, son más adecuados para los que no tienen hijos ni compromisos. En la galería de imágenes que hemos preparado para la ocasión no encontrarás los mejores familiares ni tampoco a los mejores SUV del mercado, sólo tienen cabida aquellos modelos que prometen la máxima diversión al volante.

Y el vehículo que mejor ejemplifica lo que buscamos con estos coches para solterones empedernidos no es otro que el radical BAC Mono. Se trata de un estricto monoplaza, por lo que es infinitas veces más fácil de justificar si no tienes que rendir cuentas ante tu pareja. Además, promete ofrecer las mismas sensaciones que experimentarías pilotando un Fórmula de competición con un rendimiento en circuito difícil de igualar.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.