Logo Autobild.es

Los coches más espectaculares diseñados por Ian Callum

Nacho de Haro

El actual director de Diseño de Jaguar, Ian Callum, fue galardonado la semana pasada con la Medalla Minerva. Este premio fue entregado por la Chartered Society of Designers en reconocimiento a su destacada contribución al diseño. Nosotros también hemos querido rendirle nuestro particular homenaje con un ranking protagonizado por algunos de los coches más espectaculares diseñados por Ian Callum.

No te pierdas: ‘Así es el Jaguar Mark II de Ian Callum

El escocés Ian Callum, actual director de Diseño de la firma de automóviles británica Jaguar, fue galardonado la semana pasada con la Medalla Minerva. Este galardón, que es concedido por la Chartered Society of Designers, reconoce la destacada contribución al diseño que ha hecho Callum a lo largo de su larga carrera. Nosotros también hemos querido rendirle nuestro particular homenaje con un ranking protagonizado por algunos de los coches más espectaculares diseñados por Ian Callum.

En la galería de imágenes que te hemos preparado para la ocasión encontrarás algunos de los coches más espectaculares creados por Ian Callum. El escocés se ha convertido en el segundo diseñador de automóviles que recibe la preciada Medalla Minerva tras Giorgetto Giugiaro, que recibió el galardón en 1981. ¿Quieres conocer algunos de los modelos más espectaculares que ha creado -o en cuyo diseño ha participado- Ian Callum? Pues no te pierdas las fotografías, pero ya te adelantamos que podrás encontrar vehículos tan atractivos como el Jaguar C-X75 o tan míticos como el Ford Escort Cosworth.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.