Reportaje

Cinco prototipos espectaculares del Salón de Los Ángeles

Ignacio de Haro

21/11/2014 - 13:03

Desde hoy y hasta el próximo día 30 de noviembre, la capital del mundo del motor está en Los Ángeles. En la ciudad californiana se han dado cita las novedades de los principales fabricantes de automóviles del planeta, que también aprovechan el evento para mostrar sus modelos conceptuales más radicales. De entre todos ellos, hemos elegido a nuestros favoritos, cinco prototipos espectaculares del Salón de Los Ángeles 2014.

No te pierdas: ‘Cinco superdeportivos que no deberías comprarte

Aquí tienes cinco prototipos espectaculares del Salón de Los Ángeles 2014. Desde hoy y hasta el próximo día 30 de noviembre, Los Ángeles (California, Estados Unidos) acoge uno de los eventos del motor más importantes del año, el Salón de Los Ángeles 2014. En esta edición, la muestra californiana ha sido el escenario escogido por decenas de fabricantes que han presentado más de 30 novedades entre las que encontramos tanto vehículos de producción como llamativos modelos conceptuales.

Y son precisamente estos últimos, los prototipos más llamativos de entre todas las novedades del Salón de Los Ángeles 2014, los que protagonizan el ranking de hoy. En la galería de imágenes que hemos preparado para la ocasión encontrarás a nuestros elegidos, pero por si quieres conocer en profundidad todas sus características, te los adelantamos ahora. Hay dos modelos alemanes, el Audi prologue y el Volkswagen Golf R400. También hay uno inglés y otro japonés, el elegante Bentley Grand Convertible y el atractivo Lexus LF-C2 Concept, respectivamente. Y por supuesto, dado que se celebra en Estados Unidos, hemos incluido al bestial Chevrolet Chaparral 2X Vision GT.

Lecturas recomendadas

Ignacio de Haro

Colaborador

Apasionado del mundo de las cuatro ruedas.

Buscador de coches

Más de Salón del Automóvil de Los Ángeles 2014