Noticia

Lexus LF-C2 Concept, presentado en el Salón de Los Ángeles

Hugo Valverde

20/11/2014 - 11:44

El Lexus LF-C2 Concept se acaba de presentar en el Salón de Los Ángeles. Solo es un concepto sin siquiera una capota definida y no hay fecha establecida para su posible comercialización.

Se acaba de presentar en el Salón de los Ángeles el nuevo Lexus LF-C2 Concept que, como su nombre indica, se trata de un prototipo basado en el Lexus LF Concept. ¿Diferencias? Están bien claras en la galería de arriba, porque en el LF-C2 pueden ir hasta cuatro ocupantes y, además, es descapotable. Según la marca, este roadster 2+2 expresa la pasión por conducir que exhalan todos los productos de Lexus. 

No te pierdas Lexus LS 2015: con paquete F-Sport y más conectividad

Como curiosidad, el Lexus LF-C2 que se está mostrando en Los Ángeles no tiene ningún tipo de capota, rígida o blanda. Lexus tiene bien dominada la técnica de esta última, pero no de la rígida, ya que el fabricante japonés de vehículos de lujo no tiene ningún modelo que emplee este sistema y Toyota, su casa matriz, tampoco. En lo que al diseño del Lexus LF-C2 Concept, los creadores han tratado de resaltar las diferentes texturas y contrastes de materiales tan distintos que, si miras directamente al coche mientras le da el sol, a lo mejor hasta necesitas gafas tintadas para no deslumbrarte. 

En el frontal, las luces LED en forma de triángulo le dan al Lexus LF-C para cuatro un aspecto muy radical, lo mismo que las gigantescas llantas de cinco radios y 20 pulgadas y sus tomas de aire verticales, que conducen el aire alrededor de la carrocería y mejoran la estabilidad del vehículo a altas velocidades. En el interior, siguen las estridencias, con un cuadro en LED azul brillante que puede ser controlado desde un touch pad en la consola central.

No te pierdas todas las novedades del Salón de Los Ángeles 2014, y la galería de fotos con las novedades del Salón de Los Ángeles 2014.

Lecturas recomendadas

Hugo Valverde

Web Mánager

Apasionado de las cuatro ruedas desde que mis padres me subieron al carrito por primera vez.

Todo sobre Lexus

Lexus

Modelos de Lexus más populares

Ver todos los modelos

Buscador de coches

Más de Salón del Automóvil de Los Ángeles 2014