Noticia

Lexus LS 2015: con paquete F-Sport y más conectividad

Rebeca Álvarez

17/10/2014 - 11:44

El Lexus LS 2015 incorporará un nuevo sistema multimedia con información del tráfico en tiempo real y una sincronización con el 'smartphone' más completa a través de la plataforma 'Lexus Enform App Suite'.

El buque insignia del segmento 'premium' de la marca, el LS, se renueva para el año que viene. El Lexus LS 2015 estará disponible con el motor V8 de 4.6 litros y 386 CV (Lexus LS 460) que irá asociado con una transmisión automática de ocho velocidades. Esta versión, por ahora, no se vende en España -solo LS 600h y 600h Largo-. Asimismo, para los clientes más deportivos existe el paquete F Sport.

El Lexus LS 460 2015 viene en versión normal y de batalla larga, cada una de ellas con opción de tracción trasera o integral (esta última con 360 CV). Por su parte, el Lexus LS 600h L incorporará un motor V8 de 5 litros con 438 CV junto con un propulsor eléctrico y tracción integral.

Lexus ofrece la posibilidad al cliente de elegir entre tres modos de conducción: 'Eco' -que junto con su coeficiente aerodinámico de 0,26 consigue un consumo más ajustado-, 'Normal' y 'Sport S'. Los modelos que equipen la suspensión neumática -incluido el F Sport- montan dos modos adicionales: 'Comfort' y 'Sport+'.

Además, el Lexus LS contará con un nuevo sistema multimedia al que se accede a través de la pantalla de navegación y con multitud de funciones. Así, permite conocer la situación del tráfico y el estado del depósito, entre otras características.

Con el nuevo Lexus LS aumenta la inteligente de tu 'smartphone' gracias a la plataforma 'Lexus Enform Remote' (que incluye un año de suscripción) y que permite cerrar y abrir el coche de manera remota, manejar el 'start-stop' y controlar la temperatura en el interior del vehículo. Este sistema se complementa con el el iHeart Radio 4 y Slacker, para tener disponibles más opciones musicales en este Lexus LS 2015.

Lecturas recomendadas

Todo sobre Lexus

Lexus

Buscador de coches