Noticia

Lexus LS TMG Sports 650 Concept, berlina de lujo con 650 CV

Noelia López

28/11/2012 - 14:01

El Lexus LS TMG Sports 650 Concept es una berlina de lujo con 650 CV que se presentará en el Salón de Essen. La preparación es obra de TMG, lleva un motor V8 de cinco litros y se basa en el Lexus LS.

El Lexus LS TMG Sports 650 Concept es una berlina de lujo con 650 CV que se presentará de forma oficial en el Salón de Essen que se celebra este fin de semana. La preparación llega firmada por Toyota Motorsports GmbH (TMG), toma como base el Lexus LS y crea un 'pack' en el que lujo, comodidad y deportividad caminan de la mano.

El Lexus LS TMG Sports 650 Concept monta la mecánica V8 de cinco litros ya conocida en la marca, pero la mejora con un sistema de sobrealimentación twin turbo y una caja de cambios automática de ocho velocidades. Con todo esto, consigue unas cifras de escándalo: 650 CV de potencia, aceleración de 0 a 100 km/h en 4,2 segundos y 320 km/h de velocidad máxima.

El trabajo de TMG también se aprecia en el exterior. La carrocería ha sido rebajada con respecto a un Lexus LS convencional y, para mejorar la resistencia al viento, cuenta con aberturas en el capó delantero y faldones laterales fabricados en fibra de carbono. Cambia también el paragolpes trasero que ahora lleva difusor y cuatro tubos de escape.

Eso sí, no busques el logotipo de Lexus... no lo vas a encontrar.

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Noelia López

Noelia López

Redactora de AutoBild.es

Yo escribo porque pienso que tú me lees

Todo sobre Lexus

Lexus

Buscador de coches