Logo Autobild.es

Lexus IS F, estrena novedades

El Lexus IS F acaba de recibir una pequeña evolución: estrena unos amortiguadores fabricados por Sachs y una puesta a punto de la suspensión más equilibrada.

Después de unos años en el mercado, los chicos de Lexus han decidido poner a punto el chasis de su IS F. La versión de 2012 estrena unos nuevos amortiguadores delanteros fabricados por el especialista Sachs. Son del tipo monotubo y la relación de compresión ha pasado desde los 82 Nm/mm a los 86. Además, se han incorporado unas barras estabilizadores más gruesas.

La suspensión trasera también se ha puesto al día ya que se ha endurecido un 5% respecto a la anterior versión del IS F. Con estas modificaciones, este Lexus ha ganado aplomo para poder seguir plantándole cara a los Audi RS5, BMW M3 o Mercedes C 63 AMG.

En el apartado estético, el IS F estrena unas nuevas llantas BBS de 19 pulgadas que en el eje trasero montan unos neumáticos en medida 255/35 R19. El habitáculo también presenta novedades. Ahora se puede escoger una tapicería de cuero en dos tonos (rojo y negro).

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.