Reportaje

Los cinco mejores vehículos para viajar en invierno

Ignacio de Haro

05/12/2014 - 10:08

Todavía no ha llegado el invierno, pero el frío ya se está dejando notar y mucho. Aprovechando que tenemos el puente de La Inmaculada 2014 y las vacaciones navideñas a la vuelta de la esquina, te hemos preparado una lista con los cinco mejores vehículos para viajar en invierno y en los meses más fríos del año. ¿Quieres saber cuáles son nuestros elegidos?

No te pierdas: ‘Neumáticos de invierno: lo mejor para el frío

Hace unos días, te mostramos cinco coches con los que disfrutar de la nieve, modelos ideales para los aficionados al esquí. Sin embargo, no todo el mundo practica este tipo de deportes invernales, así que hemos buscado entre la oferta de productos que hay en el mercado coches que se comporten igual de bien en los meses más calurosos como en los más fríos. Aquí tienes los cinco mejores vehículos para viajar en invierno.

Con nuestros elegidos, podrás viajar en invierno con total tranquilidad y no suponen un lastre excesivo en cuanto a consumo de carburante durante el resto año. Es decir, son modelos ideales para todas las estaciones, pero que destacan especialmente cuando el mercurio cae por debajo de los cero grados. Eso sí, si vas a conducir en invierno y necesitas refrescar tus conocimientos sobre el tipo de conducción que hay que practicar, no te pierdas nuestros consejos para antes de coger el coche en invierno que encontrarás a continuación.

Lecturas recomendadas

Ignacio de Haro

Colaborador

Apasionado del mundo de las cuatro ruedas.

Todo sobre Subaru

Subaru

Modelos de Subaru más populares

Ver todos los modelos

Buscador de coches

Más de Consejos de conducción en invierno

Cómo conducir con niebla

¿Sabes cómo conducir con niebla? En este artículo te damos las claves y una serie de consejos para practicar…