Reportaje

5 hiperdeportivos de ensueño se baten en circuito

Ignacio de Haro

17/11/2015 - 13:33

Cinco hiperdeportivos de ensueño se baten en circuito para averiguar cuál de ellos es el más veloz sobre un trazado de velocidad. Se trata de la segunda entrega de la batalla definitiva entre algunos de los coches más poderosos, rápidos y deseados de los últimos años, que enfrenta a modelos como el Bugatti Veyron Super Sport, el McLaren P1, el Ferrari LaFerrari o el Porsche 918 Spyder.

No te pierdas: 10 coches sorprendentes que no puedes conducir por la calle

Tras la primera parte de la batalla de hiperdeportivos que te mostramos la semana pasada, hoy te traemos la segunda entrega de esta serie de tres vídeos en la que, por fin, estos cinco hiperdeportivos de ensueño se baten en un circuito de velocidad. Las imágenes, como podrás comprobar a continuación, no tiene desperdicio y no solo por la talla de los automóviles que aparecen en ellas, también por las cuidadas tomas y por el logrado montaje que han realizado sus autores.

Los hiperdeportivos de ensueño que se baten en un circuito son un total de cinco vehículos diferentes, entre los que encontramos desde el que probablemente sea el vehículo más mediático de los últimos años, el Bugatti Veyron Super Sport, hasta creaciones artesanales como el Pagani Huayra. Tampoco han faltado a esta cita para luchar contra el cronómetro tres de los híbridos más rápidos del mundo, modelos que incorporan los últimos avances tecnológicos desarrollados por sus respectivos fabricantes.

En la galería de imágenes que hemos creado para la ocasión te desvelamos las características de todos y cada uno de los cinco hiperdeportivos de ensueño a los que podrás ver enfrentarse en el vídeo que tienes a continuación. A los mandos de todos ellos se sentó el piloto profesional James Sofronas, que no dudó en exprimir a fondo sus mecánicas para obtener el mejor registro posible. ¿La única pega? Que todavía tendremos que esperar una semana más para conocer el resultado final, que será publicado en el tercer y último vídeo de esta trilogía.

[yb:https://youtu.be/oNAh6dpBS40]

Imagen de portada: Facebook

Lecturas recomendadas

Ignacio de Haro

Colaborador

Apasionado del mundo de las cuatro ruedas.

Buscador de coches

Más de Los rankings y listas más vistos