Reportaje

Cinco camiones de basura que no sabías que existían

Emilio Salmoral

03/08/2016 - 09:48

Estos son cinco camiones de basura que no sabías que existían. El mundo de los vehículos comerciales es gigante y podemos encontrar el nicho de los camiones destinados a la recogida de basura. Te quedarás asombrado por las prácticas soluciones que ofrecen estos camiones.

No te pierdas: ‘Supermulta a cinco marcas de camiones por pacto de precios

Aquí tienes a cinco camiones de basura que no sabías que existían. Los camiones de basura son algo más que los modelos que estás acostumbrado a ver por tu ciudad. Aunque hay que reconocer que es complicado verlos ya que suelen trabajar por la noche.

Al moverse por entornos urbanos, muchos camiones están adoptando un sistema eléctrico de propulsión. Es muy lógico: hacen menos ruido y como siempre hacen una ruta fija, no tienen grandes necesidades de autonomía. Prueba de ello es el Spijkstaal Ecotruck 7500.

Grandes marcas como Mercedes también venden camiones de basura. Es más, su gama de modelos es más extensa de lo que puedes suponer. Nosotros te mostramos un modelo de alta gama: el Mercedes Econic 2635.

Te recomiendo que le eches un vistazo a la galería de fotos y descubras los camiones de basura que no sabías que existían. Además, si estás buscando un coche nuevo, con nuestro recomendador qué coche compro lo encontrarás en segundos al mejor precio.

Lecturas recomendadas

Todo sobre Volvo

Volvo

Modelos de Volvo más populares

Ver todos los modelos

Buscador de coches