Logo Autobild.es

7 opciones inútiles que pueden llevar los coches

Nacho de Haro

Aquí tienes una recopilación con siete opciones inútiles que pueden llevar los coches. Se trata de una selección con algunos de los elementos de equipamiento menos prácticos que hay disponibles actualmente, muchos de los cuales vienen de serie en algunos vehículos, aunque también los hay que forman parte de la lista de elementos opcionales.

No te pierdas: 10 extras que aumentan el valor de reventa de tu coche

Hoy te traemos un ranking con siete opciones inútiles que pueden llevar los coches modernos, un listado con una recopilación con los elementos de equipamiento menos prácticos que hay disponibles actualmente. Aunque hay algunos que forman parte de la dotación de serie de muchos vehículos, la gran mayoría forman parte de los extras que ofrecen para sus modelos las marcas de coches. Eso sí, aunque no son muy útiles, por lo menos no cuestan tanto como las opciones más caras que puedes encontrar en el mercado.

Los coches son cada vez más complejos y tecnológicamente avanzados, lo que nos permite, por ejemplo, disfrutar de automóviles como el BMW 330e iPerformance, un vehículo que a pesar de contar con 252 CV de potencia y de ser capaz de pasar de 0 a 100 km/h en 6,1 segundos, ofrece un gasto medio combinado de combustible de tan solo 1,9 litros cada 100 kilómetros. Hace poco más de una década nadie habría creído que esto fuera posible. Pero no siempre es así, hay ocasiones en las que los avances tecnológicos son poco prácticos, como en este caso.

En la galería de imágenes que hemos creado para la ocasión te presentamos siete casos de opciones poco prácticas que pueden llevar los automóviles, una recopilación de los elementos, ya sean de serie u opcionales, que menos nos han gustado de los últimos años. Por ejemplo, ¿qué opinión te merecen los sistemas de infoentretenimiento que integran aplicaciones de redes sociales? Es lógico que algunos fabricantes, sabiendo lo enganchada que está gran parte de la población a este tipo de plataformas, se empeñen en introducirlos en sus vehículos. Pero lo cierto es que cuando nos ponemos al volante lo último en lo que deberíamos estar pensando es en el mensaje que nos han enviado por Facebook. Toda nuestra atención tiene que estar puesta en la carretera. Quizá cuando los coches sean autónomos tenga más sentido, pero de momento no es así.

Fuente: Jalopnik

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.