Reportaje

Diez extras que aumentan el valor de reventa de tu coche

Ignacio de Haro

04/11/2014 - 14:22

Cuando alguien adquiere un vehículo nuevo, lo más normal es que tenga que elegir el equipamiento que desee entre una larga lista de elementos opcionales que se ofrecen con sobrecoste. En la mayoría de los casos, el dinero invertido se perderá, pero si eliges correctamente, podrás recuperar una parte importante. Estos son los 10 extras que aumentan el valor de reventa de tu coche.

Habitualmente pensamos que decantarse entre un elemento opcional u otro depende únicamente de los gustos que tenga cada uno y de sus posibilidades económicas. Pero hay más factores que conviene tener en cuenta, como la depreciación a la que te enfrentarás cuando llegue el momento de vender tu vehículo. Aquí tienes los 10 extras que aumentan el valor de reventa de tu coche.

No te pierdas: Diez extras que deberían ser de serie.

Como la depreciación es inevitable -a no ser que tengas un modelo exclusivo de Ferrari, como por ejemplo, el Ferrar LaFerrari- si te decides por estos elementos opcionales no perderás tanto dinero. Eso sí, conviene aclarar que aunque este equipamiento opcional aumenta el valor de venta de tu coche, esa cantidad nunca llegará a ser igual a la cifra que pagaste originariamente, pero al menos recuperarás una parte importante. No te pierdas la galería de imágenes en la que te desgranamos todos y cada uno de esos 10 elementos opcionales.

Fuente: iSeeCars

Lecturas recomendadas

Ignacio de Haro

Colaborador

Apasionado del mundo de las cuatro ruedas.

Buscador de coches