Patrocinado por:

Práctico

Las berlinas y monovolúmenes que menos se devalúan

Las berlinas y monovolúmenes que menos se devalúan
Kike Ruiz

Siguiendo con su tema de los coches que menos se devalúan, AUTO BILD te presenta la lista de berlinas y monovolúmenes que menos se devalúan. Entre los ganadores figuran el BMW 530d Touring, el más querido como coche de empresa dinámico, el Lexus GS 300h o el Dacia Dokker. ¡Ten en cuenta este ranking!

Hace unos días, te hablábamos de los coches que menos se devalúan a nivel global. Hoy te ofrecemos de uno de los segmentos más exigentes del mercado, el medio, superior y de lujo. Este mercado, valora, y mucho, la calidad, la imagen y otros aspectos especiales: aquí tienes un 'ranking' con las berlinas y monovolúmenes que menos se devalúan.

El Skoda Octavia, paradigma de la compra racional (aunque quizá poco pasional) siempre ha estado muy bien valorado en el mercado de los usados y la hermana lujosa de Toyota, Lexus, también puntúa alto. 

En el apartado 'premium', se encuentra el Audi A7, una berlina coupé de cuatro puertas, y el Porsche Panamera, el deportivo de cuatro puertas que han creado en Stuttgart.

El Skoda Octavia se ha llevado el trofeo 2014 por ser la berlina con menos pérdida de valor. En ello, cuenta el hecho de que Skoda sea una marca consolidada y con calidad elevada.

Otro habitual: Dacia. En las primeras posiciones de la lista de monovolúmenes pequeños que menos se devalúan y también que menor retención de valor tienen figuran el Dacia Dokker 1.6 y el Dacia Lodgy dCi, que repite el triunfo de 2013.

Imagen de perfil de Kike Ruiz

Redactor de AUTO BILD

Lecturas recomendadas