Logo Autobild.es

Honda CR-V km0, ¿a qué precio están?

Honda CR-V km0
No hay demasiadas unidades del Honda CR-V en km0, aunque este es el precio de las que hemos encontrado.

No hay demasiadas unidades del Honda CR-V en km0. El modelo japonés acaba de aterrizar en el mercado en su nueva generación y aún le queda camino por recorrer. Pese a ello, si hemos localizado algunas unidades a la venta que nos pueden dar pistas del precio medio al que se vende. ¿A qué precio están? Vamos a analizar al Honda CR-V en oferta km0.

No te pierdas: 'Marc Márquez: 7 títulos, 5 coronas en MotoGP y lo que queda...'

¿Recuerdas que era un km0?

La pregunta es obvia, y es que el concepto km0 no siempre está claro. Si hablamos de un km0 estamos refiriéndonos a una unidad matriculada por el concesionario por diferentes motivos que ha rodado pocos kilómetros. El modelo ha sido matriculado y está expuesto, o al menos en stock, lo que nos garantiza un precio menor del que nos podría costar en configurador. Si bien, esto no quiere decir que siempre sea la opción más sensata.

VÍDEO: Cómo localizar un radar móvil

Precios Honda CR-V nuevo

El Honda CR-V en su nueva generación a poco a desembarco en el segmento. El SUV de Honda quiere seguir cosechando éxitos, un modelo que no solo cambia en diseño con esta nueva edición, también lo hace en cuanto a mentalidad. Y es que no se ofrece en versión diésel, dejando al comprar dos variantes para elegir, una gasolina pura y otra híbrida. Eso sí, podemos elegir entre tracción total o delantera y entre cambio manual o automático, al menos en la opción no híbrida.

  • Honda CR-V 1.5 VTEC Turbo - 28.500 euros
  • Honda CRV Híbrido - 32.800 euros

Honda CR-V km0, ¿te interesa?

El Honda CR-V más barato que podemos comprar se vende por 28.500 euros. Cuenta con una mecánica 1.5 VTEC de 173 caballos de potencia asociada a una caja manual de seis velocidades. La tracción es a la ruedas delanteras, encontrando un acabado asociado denominado Comfort, el nivel de equipamiento de acceso a la gama del SUV japonés. Si lo buscamos con 7 plazas, el precio ascenderá hasta como poco los 34.950 euros.

El acabado que tomaremos como referencia será el Elegance, el segundo escalón en los niveles de equipamiento del Honda CR-V. Igualmente, serán versiones 4x2, de cinco plazas y con motor 1.5 VTEC. Y en nuestra búsqueda hemos encontrado unidades del Honda CR-V km0 por, de media, 29.000 euros. La unidad más barata se encuentra en 27.900 euros. 

Si tenemos en cuenta que un Honda CR-V 1.5 VTEC Turbo Elegance 5p tiene un precio de salida en unidad a estrenar de 30.550 euros, nos encontramos con un ahorro de unos 1.550 euros aproximadamente. Por curiosidad hemos buscado la unidad más barata en formato híbrido, encontrándonos con una por 34.700 euros, apenas 150 euros más barata.

Etiquetas: km0, Guía de compra

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.