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Care by Volvo, cómo funciona y en qué consiste

Care by Volvo
Care by Volvo es el sistema que ha lanzado la marca sueca para disfrutar de tres de sus modelos -de momento- a través de una suscripción que nos supondrá un coste mensual fijo y que nos dará derecho a todo tipo de comodidades.

Los detalles que no sabes del Volvo XC40

Las modalidades de leasing o renting suponen dos alternativas a la compra tradicional de un vehículo. Todos las conocemos. No obstante existen otras como Care by Volvo, una suscripción que ofrece la marca sueca que nos permitirá disfrutar de un coche nuevo cada 24 meses sin tener que preocuparnos más que de echarle gasolina. Nada de dar una entrada, ni pagar un seguro, ni tampoco gastar en mantenimiento. Por una cuota fija que parte de 466 euros al mes -depende del modelo y el kilometraje máximo anual que se contrate- podremos salir a la carretera. Incluso se incluye un cambio de neumáticos durante el periodo que compartamos con el vehículo.

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El sistema Care by Volvo debutó con el Volvo XC40, aunque se han añadido con el paso del tiempo el Volvo XC60 y una apuesta más familiar, el Volvo V60. No serán los únicos, porque el éxito que está registrando la propuesta hace que la firma nórdica planee sumar otros modelos a la oferta.

¿Qué incluye exactamente Care by Volvo?

Como decíamos, esta modalidad que ofrece Volvo ofrece al cliente la posibilidad de contar con un coche sin tener que sufrir todos los impedimentos habituales del mismo. De esta forma cuando pagamos la cuota mensual ya podremos decir que tendremos un coche nuevo a nuestra disposición. Ésta incluye matriculación e impuestos, asistencia en carretera 24 horas al día y 7 días a la semana, mantenimiento, ITV y reparaciones, sustitución de 4 neumáticos, seguro y protección total del coche, vehículo de sustitución al dejar el coche en un servicio oficial y gestión de multas online.

Además de esto, Care by Volvo completa su oferta con una serie de extras que hacen de la vida de uno más fácil incluso cuando no se está al volante. De esta forma, la suscripción incluye asistente Personal Telefónico 24/7, gestiones y trámites con el vehículo, servicio de recogida y entrega del vehículo, servicio de farmacia a domicilio las 24 horas, teleasistencia en el domicilio las 24 horas durante 6 meses, botón SOS las 24 horas y asistencia presencial de un profesional cuando lo necesites. En este último apartado se contemplan chófer, babysitter, guía turístico en el lugar de destino, entrenador personal y personal shopper. De todos estos servicios también pueden sacar partido los familiares del titular de la suscripción -cónyuge, hijos menores de edad, padres y suegros mayores de 70 años-.

Ya que hemos llegado hasta aquí, ¿quieres saber cuál es tu coche ideal?

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