Logo Autobild.es

Este neumático puede presumir de estar expuesto en un museo

Kumho 4S HA32 Avalon

Ofrecido por Kumho

No es habitual que un neumático pueda presumir de haber estado expuesto en un museo. Supone esto que el que ha sido visto por miles de personas desde una vitrina, es porque ha acumulado muchas virtudes para conseguirlo.

En esta selecta lista se encuentra el Solus 4S HA32 como el único neumático de Kumho que ha tenido el honor de lucir en un museo. Lo ha conseguido tras ser galardonado con el premio de diseño Red Dot, un prestigioso galardón que concede el Design Zentrum Nordrhein Westfalen y con el que queda reconocido su rendimiento y excelente diseño.

Kumho Solus 4S HA32, un neumático de exposición

El Solus 4S HA32 es un neumático apto para todo el año (all-seasons) de altas prestaciones específicamente diseñado para adaptarse a las carreteras europeas. Sus creadores dicen de él que "proporciona un extraordinario frenado y una excelente estabilidad de marcha durante todo el año". 

Gracias a un nuevo compuesto y al dibujo en forma de “V”, el neumático all-seasons de altas prestaciones de Kumho incrementa su rendimiento tanto en mojado como en seco, a la vez que aumenta la eficacia de frenada en más del 15 %, en comparación con productos de generaciones anteriores. Otra de las claves de su excelente rendimiento son las laminillas 3D entrelazadas que garantizan un frenado inmejorable y una manejabilidad excepcional en cualquier época del año, no solo en carreteras cubiertas de lluvia o nieve, sino también en superficies con nieve fangosa. 

Kumho solus HA32

Homologado y comprobado su funcionamiento en suelos secos, mojados y con hielo y nieve, el Solus 4S HA32 de Kumho luce la etiqueta all-seasons en el flanco. Además, "incluye un holograma que cambia de apariencia dependiendo del ángulo de la luz que recibe, lo que otorga al neumático un aspecto sofisticado y lujoso”.

Del Red Dot al museo

El Red Dot está reconocido como uno de los tres premios de diseño más importantes del mundo, junto con el iF (International Forum) de Alemania y el IDEA (International Design Excellence Award) de Estados Unidos. 

"Este logro llega después de que el Solus 4S HA32, un modelo destinado a Europa, saliera al mercado. Se trata de otro reconocimiento mundial a nuestro excelente diseño", ha declarado Jung Il-Taik, responsable de la división de I+D de Kumho. "La combinación de calidad y prestigio internacional ayudará a posicionar este modelo como nuevo neumático premium en el mercado europeo".

Como ganador de este premio de diseño Red Dot, el Solus 4S HA32 de Kumho estará expuesto durante un año en los museos Red Dot Design de Alemania y Singapur.

Te puede interesar: 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.