Logo Autobild.es

VÍDEO: siete claves para reconocer un neumático todo tiempo

Ofrecido por Kumho

¿Qué es un neumático todo tiempo? ¿Qué ventajas ofrece? ¿Cómo consigue ser eficaz ante cualquier situación meteorológica? O ¿Qué diferencia hay entre los diferentes neumáticos All Seasons a la venta? Estas son algunas de las preguntas a las que damos respuesta en este vídeo.

Los neumáticos All Seasons, en general, se alzan como la opción perfecta para quienes gustan de sacar el máximo partido a su coche durante todo el año, sin renunciar a prestaciones o agarre en función de si llueve, nieve o aprieta el calor. El Solus 4S HA32 de Kumho, en particular, es la elección más acertada para quienes conducen un Sport Utility Vehicle (SUV) y no quieren renuncia a la conducción dentro y fuera del asfalto en ninguna estación.

Kumho estaciones

Como su nombre indica, los neumáticos todo tiempo están diseñados para ofrecer las máximas prestaciones en las cuatro estaciones del año. Tanto su diseño como su composición están pensados para garantizar el agarre, la tracción, el drenaje del agua y la manejabilidad tanto en verano como en invierno. 

Con el Solus 4S HA32, los ingenieros de Kumho han diseñado un neumático que, comparado con otras gomas de referencia, aumenta la adherencia hasta un 15% e incrementa la manejabilidad hasta un 12%, todo esto en mojado. En superficies secas, el neumático All Seasons de Kumho registra mejoras de hasta un 12% en agarre y un 6% en manejabilidad.

No tener que cambiar de neumáticos con la estación, sin renunciar con ello a la seguridad aporta numerosas ventajas, empezando por el ahorro económico. Un último apunte: los Solus 4S HA32, superan los requisitos europeos para neumáticos de invierno lo que les permite circular sin cadenas en los tramos en los que su uso es obligatorio. 

Te puede interesar: 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.