Logo Autobild.es

`Probabilidades de ganar´, así es el segundo anuncio de `Start Your Impossible´ de Toyota

Probabilidades de ganar Toyota

Espacio Toyota

La protagonista, en esta ocasión, es una esquiadora paralímpica

Toyota ha estrenado el segundo spot de 'Start Your Impossible'. Lo ha llamado 'Probabilidades de ganar' y tiene como protagonista a una esquiadora paralímpica.

Start Your Impossible (Pon en marcha tu imposible) es la primera campaña de Toyota a nivel mundial. Pretende servir de inspiración a empleados, colaboradores y clientes de Toyota en todo el mundo para animarles a conseguir el que consideran el mayor reto de sus vidas: su imposible.

El primer spot de la campaña llegó a España en marzo, después de haber sido presentado en una treintena de países de todo el mundo. En el vídeo, aparece un vehículo volador y los robots de asistencia con los que desde hace tiempo la marca contribuye a hacer más fácil y accesible la vida diaria de las personas con problemas de movilidad.

La historia de superación de Lauren Woolstencroft

El segundo anuncio de Start Your Impossible tiene como protagonista a la esquiadora paralímpica  Lauren Woolstencroft.

Lauren hizo posible su imposible: tras nacer sin piernas por debajo de la rodilla y sin brazo izquierdo por debajo del codo, es a día de hoy una esquiadora consagrada con ocho medallas de oro en su palmarés.

Probabilidades de ganar Toyota

Las estadísticas indican que las probabilidades de ganar una medalla de oro paralímpica es de una entre 997,5 millones. Con esa premisa, el segundo anuncio de Start Your Impossible narra cómo es posible pasar de tener esa remota opción de ser medallista a tener una probabilidad sobre una, tal y como le sucedió a Lauren Woolstencroft gracias a su trabajo, esfuerzo y capacidad de superación.

Estreno en la Superbowl

Probabilidades de ganar fue uno de los tres anuncios que Toyota presentó durante el descanso de la Superbowl (uno de los momentos más esperados y mejor pagados por los anuncianates de todo el mundo). 

A nivel global, Probabilidades de ganar lleva el título Good Odds

'Start your Impossible' en España 

Toyota no ha escatimado esfuerzos para posicionar la campaña Start Your Impossible en España.

La pieza principal es un spot en el que se pueden ver las diferentes soluciones de movilidad que Toyota plantea, desde prototipos como el Toyota Concept-i, con capacidad de reconocer y adaptarse a quien lo ocupa, y el Toyota Concept-i RIDE, un pequeño vehículo de movilidad universal, además del Toyota Concept-i WALK, para moverse por zonas peatonales, pasando por propuestas ya desarrolladas y en uso, como el Toyota i-ROAD, un eléctrico urbano ultracompacto que ya ha demostrado su viabilidad en Grenoble (Francia) y Japón.

En el spot aparece, incluso, un vehículo con capacidad para volar y los robots de asistencia a humanos, un campo donde Toyota acumula una gran experiencia. 

Probabilidades de Ganar también se puede ver en televisión, en las emisiones de la Champions League, La Liga y los canales Eurosports y DMax, en este último caso en las retransmisiones y resúmenes de los recientes Juegos Olímpicos de Invierno de Pyeongchang 2018. Además, el nuevo spot de Toyota estará presente en redes sociales (Twitter), el diario deportivo de mayor tirada, el entorno digital y en cine.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.