Logo Autobild.es

Ya hay fecha para la presentación del nuevo Land Cruiser

presentación del nuevo Land Cruiser

Ya sabemos la fecha de presentación de la nueva generación del Toyota Land Cruiser: será el próximo miércoles 2 de agosto. El nuevo modelo podría tener un diseño retro que recuerde a la generación FJ62 de finales de los 90.

Toyota se prepara para el relevo generacional de uno de sus productos más importantes, icónicos y longevos. Uno de los pocos modelos que quedan en el mercado que aún pueden presumir de la etiqueta de ‘verdadero todoterreno’. No es otro que el nuevo Land Cruiser y ya sabemos la fecha para su presentación.

Aunque en los últimos años se ha ido pareciendo más a un SUV, el Toyota Land Cruiser sigue siendo un peso pesado en mundo todoterreno y ya le tocaba una renovación para no ser superado por sus rivales.

Se trata de un modelo completamente nuevo que estará disponible en Europa y Estados Unidos. Por el momento, no hay detalles sobre su diseño, más allá del teaser que ha mostrado Toyota, ni tampoco sobre el apartado mecánico. En cualquier caso, queda poco para saber todo eso y mucho más.

Este es, increíblemente, el coche usado más buscado en España y no es el Volkswagen Golf

Ya hay fecha para la presentación del nuevo Land Cruiser

presentación del nuevo Land Cruiser

El nuevo Toyota Land Cruiser será presentado el próximo 2 de agosto en Japón. La marca japonesa retransmitirá el evento de la presentación a partir de las 3:00 de la madrugada (hora española), a través de su web de prensa y también en su canal de YouTube.

Aunque apenas ha trascendido información, parece que la nueva generación del todoterreno japonés lucirá un diseño un poco más retro, en un intento de acercarse al Land Cruiser FJ62 de finales de los 90. 

De hecho, en la única imagen que ha mostrado hasta ahora Toyota aparece de refilón el perfil del morro del nuevo Land Cruiser junto con el frontal del FJ63, toda una declaración de intenciones. Por tanto, cobrarán importancia elementos como la parrilla frontal, unos grupos ópticos cuadrados y un diseño muy robusto. 

No obstante, aunque el diseño exterior evoque al modelo noventero, el interior será completamente diferente, con presencia de abundante tecnología que lo acercará al Lexus GX. El próximo miércoles 2 de agosto saldremos de dudas.

Etiquetas: Todoterrenos

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.