Logo Autobild.es

Ya hay fecha para la llegada de las primeras unidades del Toyota C-HR 2024

toyota c-hr 2024

La segunda generación del Toyota C-HR ha despertado una gran expectación desde que fuera oficialmente revelado hace solo unas semanas. El SUV híbrido está en camino y ya hay fecha oficial para la llegada de las primeras unidades al mercado.

Menos de tres semanas han pasado desde que la firma japonesa presentara la segunda generación del Toyota C-HR y, desde entonces, el SUV híbrido ha dado mucho de qué hablar. Y no es de extrañar, ya que el modelo actual está viviendo una segunda juventud a nivel de ventas, siendo ya el tercer coche más vendido de España con un total de 10.748 unidades matriculadas en la primera mitad de 2023.

Pero, volviendo al nuevo modelo, Toyota es un fabricante al que le suele gustar presentar los coches con bastante antelación antes de iniciar su fase comercial. De hecho, la versión europea del Toyota Corolla Cross se presentó en diciembre de 2021 y aún no está oficialmente a la venta en España (aunque ya admite reservas online).

verticalImage1687769772192

Ya hay fecha para la llegada de las primeras unidades del Toyota C-HR 2024

Esto significa que habrá que esperar algunos meses más para que las primeras unidades del nuevo Toyota C-HR 2024 lleguen al mercado. El fabricante japonés no ha sido muy específico, pero ya ha confirmado que las “primeras unidades llegarán a España a finales de 2024”, es decir, dentro de algo más de un año.

Sin embargo, Toyota ya admite reservas online del nuevo C-HR a través de su página web para las versiones Premiere Edition y GR Sport Premiere Edition, que llegarán en versión híbrida de 198 CV con etiqueta ECO de la DGT, tanto con tracción delantera como total; e híbrida enchufable de 223 CV, que ofrecerá una batería de 51 kWh con hasta 66 kilómetros de autonomía eléctrica y etiqueta Cero.

Para poder reservar una de las tres versiones disponibles desde el inicio de la comercialización del Toyota C-HR (200H Premiere Edition, 200H AWD-i GR Sport Premiere Edition y 220PH Premiere Edition), los clientes deberán rellenar un pequeño cuestionario, seleccionar el concesionario para la recogida del vehículo y abonar 100 euros en concepto de señal.

Por otro lado, la marca ya ha confirmado que el nuevo C-HR estará disponible desde 300 euros al mes con Toyota Easy Plus, el programa de financiación y servicios añadidos de Toyota España. También han anunciado que tanto la gama como los precios de la segunda generación del Toyota C-HR se anunciarán más adelante, a medida que se aproxime la fecha de lanzamiento al mercado.

Etiquetas: SUV

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.