Logo Autobild.es

Cómo conseguir un Toyota C-HR por 200 euros al mes

toyota c-hr

Con Toyota Easy Plus, ahora puedes conseguir un Toyota C-HR por 200 euros al mes. Además, incluye 4 años de garantía y 4 años de mantenimiento.

El Toyota C-HR está siendo todo un éxito de ventas en este 2023. De hecho, en lo que va de año ya ha vendido 9.156 unidades, siendo el tercer modelo más comercializado en España y el más vendido dentro de Toyota. Ahora, para seguir potenciando las ventas, la compañía japonesa nos presenta la forma de conseguir un Toyota C-HR por 200 euros al mes.

Para poder acogerte a esta promoción debes contratar los servicios del programa de financiación Toyota Easy Plus. Esto te permitirá acceder a un Toyota C-HR 125H Advance por solo 200 euros al mes y, además, hacerlo con 4 años de garantía oficial y 4 años de mantenimiento incluido en la oferta.

Toyota C-HR GR Sport, ¿qué ofrece la versión más deportiva?

Cómo conseguir un Toyota C-HR por 200 euros al mes

Se trata la versión intermedia dentro de la gama del Toyota C-HR, por encima del modelo Active, con la motorización híbrida de 1.8 litros y 122 CV de potencia, la cual cuenta con cambio automático de tipo CVT, tracción delantera y etiqueta ambiental ECO de la DGT.

Destaca también su completo equipamiento de serie, con 7 airbags, sistema multimedia con Apple CarPlay y Android Auto, faros LED, acceso y arranque sin llave, llantas de 18 pulgadas, tapicería de cuero sintético y tela, retrovisores exteriores plegables eléctricamente, cristales traseros oscurecidos, y sensores de aparcamiento delanteros y traseros.

La versión Advance del C-HR también cuenta con el sistema multimedia Toyota Smart Connect de serie con una pantalla táctil central de 8 pulgadas, que ofrece navegación basada en la nube con información de tráfico siempre activa y la posibilidad de conectar de forma inalámbrica los dispositivos móviles de Apple, y con cable para los móviles de Android.

También es de serie el completo sistema de seguridad Toyota Safety Sense, que incluye el sistema precolisión frontal, detector de ángulo muerto, control de crucero adaptativo, aviso de cambio involuntario de carril con recuperación de trayectoria y asistente de mantenimiento de carril, control inteligente de luces de carretera y reconocimiento de señale de tráfico.

La oferta de financiación de Toyota Easy Plus incluye un Toyota C-HR 125H Advance por 200 euros al mes (IVA incluido) para un contrato de 48 meses, con 4 años de garantía y 4 años de mantenimiento. Esta promoción está sujeta a una cuota de entrada de 10.312,60 euros y una última cuota de 14.767,77 euros.

Etiquetas: SUV

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.