Noticia

Motos

XTR Pepo Monty, reviviendo una Laverda Alpino

XTR Pepo Monty, reviviendo una Laverda Alpino

Iván Solera

20/07/2015 - 16:00

El preparador madrileño XTR Pepo consigue que una Laverda Alpino 500 adquiera el título de café racer de ensueño al estilo de una Laverda 750 SFC.

Dentro del panorama nacional de preparadores de motos uno de los más reputados desde el punto de vista internacional es XTR Pepo en Madrid. Ex de Radical Ducati, Pepo sigue en su nueva aventura maravillando con creaciones espectaculares como la XTR Pepo Monty que nos ocupa. Se trata de una Laverda Alpino 500 transformada en una café racer de altos vuelos.

 

El estilo adaptado es el de una Laverda 750 SFC, el cual se ha conseguido gracias a detalles como una horquilla de Ducati Monster, el tren trasero de una Suzuki Bandit 600 o un chasis y subchasis personalizados para la ocasión. Es solo la punta del iceberg, ya que entre otros detalles también equipa frenos Brembo, carburadores Dell'Orto retocados o semimanillares de aluminio.

 

XTR ha realizado piezas como el guardabarros delantero, el cupolino, el faro, la instrumentación, la quilla o el colín. En definitiva otra muestra de que Pepo está liberado actualmente para hacer de todo y muy bien.


Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Iván Solera

Iván Solera

Redactor

Motos, coches, bicicletas... Todo lo que tiene ruedas y puede ir deprisa es mi pasión. Aunque también me tiran los clásicos, pero preferiblemente con

Seguros de moto

Toda la información de pólizas y seguros de moto, con un comparador de seguros de coche y moto.

Ir a seguros