Noticia

Motos

XTR Quattrocento, preparación con base low-cost

Iván Solera

La XTR Quattrocento es una preparación espectacular basada en una moto low-cost, la Mash Five Hundred. XTR Pepo le ha dado la vuelta por completo y luce así de agresiva.

XTR Pepo ha creado una moto fuera de lo común, lejos de coger una BMW, Triumph o Ducati, la XTR Quattrocento es una preparación basada en una moto low-cost, la fracesa de fabricación china Mash Five Hundred. Esta moto retro-moderna se radicaliza para lucir un aspecto muy agresivo que poco tiene que ver con el de la Mash original.

La poca carrocería que tenía de serie se ha reducido más y adiós al doble amortiguador trasero, ahora monta cantilever. Delante toca horquilla invertida de una Aprilia RS 125 y en color negro, a juego con las preciosas llantas Excel. Eso sí, mantiene los bujes originales y el propulsor, aunque éste cuanta ahora con un interesante sistema de inyección y un escape dos en uno que discurre por debajo del pequeño colín. 

Imagen de perfil de Iván Solera

Redactor

Motos, coches, bicicletas... Todo lo que tiene ruedas y puede ir deprisa es mi pasión. Aunque también me tiran los clásicos, pero preferiblemente con

Lecturas recomendadas