Logo Autobild.es

XTR Suzuka, una Suzuki Bandit de carreras

XTR Suzuka, una Suzuki Bandit de carreras

Iván Solera

¿Qué te parecería darle una nueva vida a tu Suzuki Bandit y personalizarla como una moto de carreras? Esta XTR Suzuka te puede dar una idea de cómo hacerlo.

La XTR Suzuka es una preparación sobre la base de una Suzuki Bandit realizada por Pepe Rosell (XTR Pepo), como la Mash Five Hundred que vimos el otro día. Se trata concretamente de una Bandit del 98 que ha recibido mucho material de su abuela deportiva, la GSX-R 750 del 92.

Lo más llamativo de la preparación es la carrocería y, curiosamente, gran parte viene de Italia, de la Ducati TT2 (cúpula y colín). Hay mucho material artesanal para esta Suzuki convertida a moto de resistencia con estética retro, una preciosidad con la que no pasarás desapercibido.

XTR Suzuka, una Suzuki Bandit de carreras
Modificaciones:

  • Araña XTR
  • Horquilla, guardabarros, llanta y frenos de Suzuki GSX-R 750 '92
  • Discos de freno NG
  • Manetas regulables y plegables XTR
  • Semimanillares ergal XTR
  • Reloj TT
  • Faros de Derbi Senda
  • Cúpula Ducati TT2
  • Colín Ducati TT2
  • Luces traseras XTR
  • Bateria Lipo
  • Basculante modificado Suzuki GSX-R 750 '92
  • Llanta trasera Suzuki GSX-R 750 '92
  • Soporte de estriberas Suzuki GSX-R 750 '92
  • Estriberas Puig
  • Cola de escape Spark
  • Filtros de aire racing KN
  • Pintura Artenruta

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.