Logo Autobild.es

WRC 8 llega en septiembre con casi 100 tramos

WRC 8
Con licencia oficial.

Los aficionados al rally que sean jugadores de videojuegos están de enhorabuena: se acaba de anunciar WRC 8, la nueva entrega de la saga de BigBen Games, que cuenta con la licencia oficial del mundial de rallyes y llegará en septiembre para cubrir la temporada 2019 del campeonato.

VIDEO: Así es el Porsche Cayman GT4 Rallye Concept

El juego llega tras dos años de parón, tiempo que ha servido a la desarrolladora para implementar mejoras globales en el título, para las que han tenido en cuenta el feedback de la comunidad, que en entregas anteriores no ha tenido pudor en manifestar sus quejas sobre problemas como la fiabilidad del copiloto, el comportamiento de los vehículos o la poca variedad tanto de modos como escenarios.

Habiendo tomado nota, la compañía asegura que en WRC 8 los jugadores notarán las mejoras experimentadas por el simulador, como un modo carrera más trabajado, emplazamientos más cuidados y un sistema de físicas renovado, algo capital en un juego de conducción y, más todavía, tratándose de uno de rallyes.

Los videojuegos mejoran tu conducción, según un estudio

Para los que se quejaban de poca variedad, BigBen parece haber puesto la carne en el asador porque los jugadores tendrán la oportunidad de visitar 14 países, que acogerán una cifra de tramos cercana a la centena. También habrá donde elegir en el tema de vehículos ya que estarán disponibles todos los modelos de los equipos actuales, también las categorías inferiores (WRC 2 y Junior WRC) e incluso unos cuantos coches históricos.

¿Quieres saber cuál es tu coche ideal?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.