Logo Autobild.es

Williams presentará su nuevo monoplaza en Montmeló

Williams F1 Team - Tests Barcelona

José Armando Gómez

El equipo Williams F1 Team presentará su nuevo monoplaza para la temporada 2013 durante los tests de F1 en Montmeló, el 19 de febrero.

La escudería Williams F1 Team presentará su nuevo monoplaza para la temporada 2013 (el FW35) en los tests de F1 en Montmeló el próximo 19 de febrero. Esto hace que Williams sea uno de los equipos que más se va a demorar según el calendario de presentaciones de los equipos de F1.

De hecho, Williams F1 Team ha confirmado, a través de un comunicado a los medios, que estarán presentes en los tests de pretemporada de Jerez a partir del próximo 5 de febrero, pero que lo harán con el monoplaza de la temporada pasada (FW34) aunque aprovecharán esa base para probar nuevas piezas para el siguiente monoplaza.

Williams F1 Team - Tests Barcelona
 

Williams cuenta en estos momentos con Pastor Maldonado y, el debutante, Valtteri Bottas como pilotos titulares (después de la salida de Bruno Senna), que serán los encargados de desvelar el nuevo monoplaza en el circuito de Montemeló el 19 de febrero a partir de las 9.00 horas.

La pasada temporada, Williams terminó en octava posición de la clasificación de equipos, pudiendo celebrar la victoria de Pastor Maldonado en el GP de España como mejor resultado del año. Justament el año en el que la escudería británica recuperaba el acuerdo con Renault como suministrador de motores. Unas mecánicas con las que los monoplazas de Williams F1 Team seguirán durante esta temporada.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.