Logo Autobild.es

Williams confía en volver al podio en China

Williams confía en volver al podio en China
El equipo Williams confía en volver al podio en China este fin de semana, cuando se disputa el tercer gran premio de la temporada. La escudería de Grove no acaba entre los tres primeros desde el tercer puesto de Bottas en México el año pasado.

El equipo Williams tiene un enorme potencial, y de eso tiene duda nadie, pero por una cosa u otra no han conseguido unos resultados tan buenos como los que se esperaban en este inicio de temporada y final de la pasada. Tras pasar a montar motor Mercedes en 2014, de hecho, no han conseguido su ansiada victoria. Felipe Massa ha señalado que confía en volver al podio en China este fin de semana. 

Williams confía en volver al podio en China

Los pilotos de Williams llegan a China pensando que el trazado oriental es un circuito al que se adapta bien el FW38, gracias a sus largas rectas y curvas de alta velocidad. Gracias a ello esperan volver al podio, al que np suben desde el GP de México de la pasada temporada, cuando Valtteri Bottas acabó tercero.

“Creo que Shanghái es un buen circuito y siempre es fantástico volver a China. Tengo muchos seguidores aquí y siempre me lo he pasado bien al verlos. Hay gente en la puerta del hotel todo el día, así que es impresionante estar con ellos. Estoy deseando llegar allí”, ha declarado Massa. “He tenido buenas carreras aquí, incluído el año pasado, cuando acabé quinto. Estoy deseando tener otra buena carrera y tratar de acabar en el podio”, agrega. 


Su compañero, Valtteri Bottas, añade que “el tiempo puede jugar un papel crucial en China. De hecho, a día de hoy, existe un 60% de posibilidades de que llueva durante el fin de semana.

Además, te puede interesar:

- La F1 vuelve al sistema de clasificación de 2015

- McLaren confía en que Alonso pueda correr en China

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.