Skip to main content

Noticia

Tecnología

WhatsApp: cómo mandar GIFs animados

WhatsApp: cómo mandar GIFs animados

¿Quieres saber cómo mandar GIFs animados por WhatsApp? Es muy fácil y seguro que antes de terminar de leer este artículo ya sabes cómo hacerlo. ¿Qué necesitas? La última versión de WhatsApp y un iPhone. Además, dentro de muy poco tiempo podrás enviar mensajes que desaparezcan en 24 horas.

No te pierdas: Las ocho mejores formas de hacer un GIF

¿Sabes cómo mandar GIFs animados por WhatsApp? Hoy te cuento cómo hacerlo. Es muy sencillo y podrás estar a la moda. Seguro que ya sabes que lo último es enviar mensajes animados a tus contactos, si aún no sabes hacerlo, quédate tranquilo, cuando termines de leer este artículo sabrás enviar GIFs a la perfección. ¡WhatsApp no ha querido perderse esta revolución!

¿Cómo enviar GIFs por WhatsApp?

En un primer momento, Google lanzó una app para crear GIFs pero ahora, los usuarios de dispositivos IOS ya pueden enviar GIFs a través de WhatsApp. Además, podrás acceder a Ghiphy, por si no lo sabes, es una especie de 'sitio' en el que se almacenan estas divertidas imágenes. Si tienes un iPhone estás de suerte, también podrás compartir tus fotos desde Live Photos. 

Vídeo: Así es el iPhone 7

¿Qué tienes que hacer? Grabar un vídeo a través de WhatsApp, elegir los segundos que quieras, pincha en la opción GIF y ya estaría listo para que lo compartas. La popular aplicación de mensajería instantánea no para de actualizarse para seguir ofreciendo nuevas funciones a sus usuarios. Además, dentro de muy poco tiempo, podremos disfrutar de WhatsApp Status. Esta funcionalidad permitirá que los mensajes desaparezcan tras 24 horas. 

Fuente: ABC

Lecturas recomendadas