Skip to main content

Noticia

Tecnología

Las ocho mejores formas de hacer un GIF

Las ocho mejores formas de hacer un GIF

Las ocho mejores formas de hacer un GIF te ayudarán a crear un GIF perfecto. Si tienes muchas dudas y no sabes hacerlo, toma nota de las siguientes apps. ¡Te quedarán GIFs muy divertidos! Si lo tuyo son las redes sociales, ¿a qué esperas para probar todas estas opciones?

No te pierdas: Google hace una app para iPhone que convierte fotos en GIFs

Por si aún no lo sabes, los GIFs están muy de moda. Se han convertido en la forma más rápida de responder mensajes, sobre todo a tus amigos. Seguro que más de una vez has pensado en cómo hacer GIFs, tranquilo no necesitas manejar complejos programas de edición de imagen. Hoy te traigo las ocho mejores formas de hacer un GIF. ¡Toma nota!

8 formas divertidas de hacer un GIF

1. Giphy Capture

Está disponible solo para dispositivos Apple. Puede capturar hasta 30 segundos, durante ese tiempo podrás elegir la imagen preferida, eso sí que no pase de tres segundos. Tiene, además, tres opciones de velocidad y el tamaño. ¿Qué tiene de especial? La posibilidad de añadir títulos

2. Giphy Cam

Esta aplicación te permitirá hacer vídeos corto a modo de selfie. Está disponible para IOS y Android. Si lo tuyo son los filtros, ¡esta es tu app!

3. Photo Booth + Giphy 

Este método también está siendo muy utilizado. Primero, grábate a través de Photo Booth y luego usa Giphy. 

4. QuickTime + GIF Brewery 

Si quieres hacer muchos GIFs con el mismo clip de vídeo, éste es tu sistema. Por el momento, solo está disponible para Mac. Esta opción no es gratuita, cuesta alrededor de cinco euros pero tiene muchas más opciones. 

Vídeo: Adiós al palo selfie

5. Boomerang

¿Eres fanático de Instagram? Ésta es tu aplicación. Aunque no son auténticos GIFs, te encantará el resultado. Es gratis y está disponible para Android e IOS. ¿Una recomendación? Borra los archivos originales del teléfono.

6. DSCO

Está creado para dispositivos IOS, cuenta con filtros básicos y solo permite vídeos de casi tres segundos. Para poder utilizar este sistema, deberás tener una cuenta para poder compartir los GIFs en otras plataformas. 

7. GIF Maker

Si eres usuario de Android, quizás es el sistema más recomendable. Te permitirá grabar hasta 30 segundos y hasta 50 fotos para hacer un libro animado. 

8. Tumblr App

A lo largo de este mes, Tumblr lanzará su app para dispositivos IOS y a principios de año llegará también para Android. Para utilizarla podrás usar tu sistema de vídeo o Live Photos de Apple. ¿Ya tienes tu favorita?

Fuente: The Verge

Lecturas recomendadas

Y además