Logo Autobild.es

Wayscral E-Quip 45, así es la moto eléctrica capaz de recorrer 40 kilómetros que cuesta 2.000 euros

Wayscral E-Quip 45

La Wayscral E-Quip 45 es una moto eléctrica capaz de recorrer hasta 40 kilómetros por carga que cuesta 2.000 euros y que se vende en Norauto.

Entre las nuevas soluciones de movilidad urbana destacan todos aquellos medios de transporte electrificados que sean sencillos de usar, prácticos y supongan alguna ventaja económica, como los patinetes eléctricos. En este caso concreto, la Wayscral E-Quip 45, una moto eléctrica capaz de recorrer hasta 40 kilómetros por carga que cuesta 2.000 euros, cumple de sobra con todos estos requisitos.

Presentada el año pasado, este scooter eléctrico que está a la venta a través de la red de tiendas y talleres de Norauto es un ciclomotor perteneciente a una marca del Grupo Mobivia que luce un diseño de inspiración clásica con un faro redondo delantero, asiento de cuero y empuñaduras del manillar de cuero.

Fuell Flow, esta interesante moto eléctrica ya admite pedidos

Wayscral E-Quip 45, así es la moto eléctrica capaz de recorrer 40 kilómetros que cuesta 2.000 euros

Wayscral E-Quip 45

Pero su estética no es lo realmente destacable. El E-Quip 45 está equipado con un motor eléctrico ubicad o en el buje de la rueda trasera que está firmado por Bosch. El propulsor desarrolla una potencia de 1,5 kW (2 CV) y puede alcanzar una potencia punta de 2,4 kW (3,3 CV). Esto también significa que tiene una velocidad máxima limitada a 45 km/h.

La energía proviene de una batería suministrada por LG que funciona a 60 V y 20 Ah, y que cuenta con una capacidad de 1,2 kWh. Por tanto, su autonomía homologada oscila entre los 25 y 40 kilómetros, en función de velocidad o la carga que transporte.

La batería es extraíble, pesa 11 kilos y puede cargarse por completo en unas cinco horas desde una toma de carga doméstica. 

Entre su equipamiento destaca una suspensión delantera con horquilla telescópica hidráulica y trasera con amortiguador doble regulable. También está equipada con frenos de disco en cada eje y con llantas de 12 pulgadas. Incluye un compartimento de carga bajo el asiento, una barra de soporte central y lateral, y un portaequipajes trasero en el que puedes transportar objetos de hasta 4 kilos.

El Wayscral E-Quip 45 tiene un peso de 82 kilos y puede transportar hasta 243 kilos de carga. También cuenta con conector USB y una pantalla de información para el conductor con todos los datos necesarios acerca del scooter eléctrico, como la velocidad, la autonomía o el nivel de carga.

Este modelo de moto eléctrica está a la venta en Norauto con un precio de salida de 2.299 euros.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.