Logo Autobild.es

VW insiste: la dirección no violó el deber de comunicar

VW insiste: la dirección no violó el deber de comunicar
El fabricante automovilístico alemán Volkswagen insistió hoy en que la junta directiva de la compañía no violó el deber de comunicar informaciones relevantes de la empresa para los mercados financieros en relación con la manipulación de las emisiones de gases.

Volkswagen insiste en que la dirección no violó el deber de comunicar. El fabricante automovilístico alemán insistió en que la junta directiva de la compañía no violó el deber de comunicar informaciones relevantes de la empresa para los mercados financieros en relación con la manipulación de las emisiones de gases.

Las claves del escándalo VW

Volkswagen informó hoy en un comunicado de que "tras una revisión inmediata de expertos en derecho externos e internos, la empresa ve confirmada su opinión de que la junta directiva de VW cumplió adecuadamente su obligación de publicar informaciones relevantes para los mercados financieros".

Esta revisión no sustituye la investigación independiente que en estos momentos realizan los abogados de Jones Day, añadió Volkswagen.

El grupo automovilístico alemán lamenta las demandas que han presentado algunos accionistas y las califica de "injustificadas".

Fuente: Agencia EFE

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.