Noticia

VW insiste: la dirección no violó el deber de comunicar

VW insiste: la dirección no violó el deber de comunicar

Susana Martín

03/03/2016 - 17:14

El fabricante automovilístico alemán Volkswagen insistió hoy en que la junta directiva de la compañía no violó el deber de comunicar informaciones relevantes de la empresa para los mercados financieros en relación con la manipulación de las emisiones de gases.

Volkswagen insiste en que la dirección no violó el deber de comunicar. El fabricante automovilístico alemán insistió en que la junta directiva de la compañía no violó el deber de comunicar informaciones relevantes de la empresa para los mercados financieros en relación con la manipulación de las emisiones de gases.

Las claves del escándalo VW

Volkswagen informó hoy en un comunicado de que "tras una revisión inmediata de expertos en derecho externos e internos, la empresa ve confirmada su opinión de que la junta directiva de VW cumplió adecuadamente su obligación de publicar informaciones relevantes para los mercados financieros".

Esta revisión no sustituye la investigación independiente que en estos momentos realizan los abogados de Jones Day, añadió Volkswagen.

El grupo automovilístico alemán lamenta las demandas que han presentado algunos accionistas y las califica de "injustificadas".

Fuente: Agencia EFE

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Susana Martín

Susana Martín

Redactora

Adicta a todo lo que vaya sobre ruedas.

Todo sobre Volkswagen

Volkswagen

Modelos de Volkswagen más populares

Ver todos los modelos

Buscador de coches

Más de Especial escándalo Volkswagen