Logo Autobild.es

VÍDEO: Anuncios que hoy jamás se grabarían: Volkswagen Golf GTI

¡Estos anuncios si que molaban!

Ya no quedan anuncios como este del Volkswagen Golf GTI. Dale al play y disfruta de un coche en acción como dios manda en este vídeo, ¡qué buenos tiempos!

No te pierdas: VÍDEO: Cómo localizar un radar móvil camuflado, ¡te lo descubrimos!

Si te gustan los coches puros, con motores potentes, sin importarte el consumo, estos son los anuncios que a ti te molan. Anuncios donde los coches derrapaban y se vendían como máquinas para divertirte conduciendo. ¡No te pierdas el anuncio de este Volkswagen Golf GTI!

VÍDEO: Cómo destrozar un Golf de la manera más tonta

Estos anuncios ya no se graban hoy en día

Hay personas que dicen que en la década de los 80s o 90s las cosas eran mejores. Ese es un debate muy largo, pero sin duda, en cuanto a los coches, las cosas eran distintas. Si no, mirar este anuncio del Volkswagen Golf GTI. Seamos sinceros, ya se hay anuncios así, y mola mucho.

Comparación: VÍDEO: ¿Cuál es mejor, un VW T-Roc o un VW T-Cross?

Música de época, planos épicos y dos coches en acción demostrando por qué tenías que comprártelo. Pura fantasía. Los Volkswagen Golf GTI cogen una curva derrapando, pegan saltos (no muy recomendables para los amortiguadores) que quedan de lujo y conducen a escasos centímetros uno del otro.

Merece la pena verlo y observar la diferencia con los coches de ahora. Antes lo importante era el sonido del motor y disfrutar al volante de tu GTI. Que gozada. Ya no vemos anuncios así, pero por lo menos nos quedan este tipo de vídeos para rememorar tiempos antiguos. Con un anuncio así es imposible no hacer rendido a los pides de este Volkswagen

EXCLUSIVA: primeras imágenes del camión con radar de la DGT ¡en marcha!

Dale al play y no te pierdas el brutal anuncio del Volkswagen Golf GTI. No verás algo así en los coches actuales. Que gusto dar ver cómo eran los anuncios de los coches antes. ¡Brutal!

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.