Logo Autobild.es

Vuelven los JASP de Renault, pero esta vez en versión eléctrica

Renault JASP

Solo si tienes más de 30 años sabrás qué son los JASP de Renault. Los Jóvenes Aunque Sobradamente Preparados eran los que en la década de los 90 soñaban con conducir un Renault Clio; ahora vuelven pero con un punto eléctrico y anhelan que el coche que les espera en el garaje sea un Renault Megane E-Tech.

Protagonistas de la campaña con la que Renault lanzaba al mercado el que sería uno de sus modelos más exitosos, los JASP representaban a los jóvenes con un alto nivel formativo, idiomas y conocimientos; una generación que sentía "que no estaba valorada tal y como se merecía".

Por eso, Renault decidió ponerles en valor dedicándoles una campaña publicitaria que giró en torno a un "coche tan joven y preparado como ellos": el Renault Clio.

#JASPUpdated

Tres décadas después, Renault recupera y actualiza el concepto de JASP con la campaña #JASPUpdated, en este caso con la versión eléctrica del Renault Megane como protagonista.

Repite como imagen de la campaña el actor Eduardo Noriega

#JASPUpdated se estrena hoy, 31 de mayo. La campaña consta de varios vídeos que  reflejan cómo han evolucionado los JASP y la tecnología embarcada en los coches

Del Renault Megane E-Tech eléctrico, los vídeos destacan atributos tales como como su sistema multimedia OpenR Link con Google integrado, su equipo de música Harman Kardon o su conducción 100% eléctrica con hasta 220 CV y 470 km de autonomía.

Además de Eduardo Noriega, un grupo de influencers  amplificarán la acción: Nuria Casas,  Aleagullosm, Moderna de Pueblo, Sergio Mur, KIRON (Iván), Francisco Garcia (Kikillo), Nerea Muro,  Gianfranco La Vecchia, Albert (Uy Albert) y Sergio Jurado, son algunos de ellos.

“Hemos querido recuperar nuestro eslogan JASP para homenajear a toda una generación que luchó por eliminar los prejuicios sobre los jóvenes", afirman desde Renault.

"Mientras que en 1995 el protagonista fue Renault Clio, un coche que aportó independencia y libertad a sus conductores, en 2022 Megane E-Tech 100% eléctrico es la mejor prueba de esta actualización: un coche que acaba de nacer pero que tiene todas las cualidades para llegar a lo más alto”, añaden.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.