Logo Autobild.es

VÍDEO: ¿Cómo es de seguro el Renault Megane E-Tech 2022? Lo vas a ver en detalle

Un eléctrico que quiere ser referencia. 

El Renault Mégane E-Tech 2022 busca convertirse en la referencia del segmento. Se trata del nuevo coche eléctrico de Renault, un modelo de medidas compactas que cuenta con dos motores y que puede montar dos baterías de diferente capacidad. Su precio arranca en unos 35.000 euros, y aunque a simple vista parece que saca buena nota en todos los apartados, ¿cómo es de seguro el Renault Mégane E-Tech 2022?

El nuevo modelo de Renault se ha enfrentado a las duras pruebas de EuroNCAP. Se busca analizar la seguridad del eléctrico, y para ello debe enfrentarse a pruebas de impacto frontal, impacto lateral y pruebas con peatones. También han medido su respuesta con los diferentes sistemas de seguridad activa, probándolo en función del equipamiento del automóvil, con escenarios de frenado de emergencia de coche a coche, monitoreo del estado de los ocupantes, tecnologías de asistencia de carril y asistencia de velocidad.

'No te pierdas los vídeos de pruebas, reportajes y prácticos de nuestro canal de YOUTUBE'

Tras ello, el coche eléctrico se enorgullece de contar con cinco estrellas, nada que ver con el resultado del Renault Zoe. Tras unos cambios que nos han traído la actualización del Renault Zoe, el pequeño eléctrico ha pasado de recibir la máxima puntuación a contar con únicamente cero estrellas. Nada que ver con el nuevo Renault Mégane E-Tech.

Etiquetas: Vídeo, Motor

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.