Logo Autobild.es

Volvo XC40 Premium Edition: un XC40 desde 26.000 euros

Volvo XC40 Premium Edition
La compañía sueca ha lanzado en España el Volvo XC40 Premium Edition, una edición especial con más equipamiento que está disponible desde 26.000 euros.

Aunque el precio del Volvo XC40 fue anunciado hace apenas tres semanas, la firma sueca se guardaba una interesante promoción bajo la manga que acaba de hacer oficial para el mercado español. Se denomina Volvo XC40 Premium Edition y se trata de una edición especial con más equipamiento que está disponible junto a la nueva motorización T3 de gasolina por un precio de 26.000 euros.

No te pierdas: Prueba Volvo XC40 D4 190 CV: ¡La nieve le sienta de maravilla!

Además, esta edición especial también está disponible para el Volvo XC60 Premium Edition con un precio de partida de 34.950 euros y más equipamiento de serie. Sin embargo, el Volvo XC40 es el que nos reúne hoy aquí. La edición Premium Edition ofrece “un elevado nivel de tecnología capaz de satisfacer altas exigencias de estilo, confort y seguridad”, según anuncia el fabricante.

Vídeo: los detalles que no sabes del Volvo XC40:

El Volvo XC40 más barato ya está disponible

El Volvo XC40, que ha sido elegido ‘Mejor Vehículo del 2018’, se basa, en esta edición especial, en el XC40 Base, el cual tiene un precio de partida de 30.950 euros. Además de la rebaja de casi 4.950 euros sobre éste, el XC40 Premium Edition cuenta con el panel de instrumentos digital de 12,3 pulgadas, las inserciones interiores Charcoal City Map, la iluminación LED o las llantas de aleación de 17 pulgadas de serie.

Pero también añade algunos elementos de serie muy a tener en cuenta. Equipa la cámara de aparcamiento trasera, el sistema Volvo On Call con una serie de funciones que permiten conectar el vehículo a un smartphone, el sistema de navegación Sensus Navigation con actualizaciones de mapas gratuitas de por vida, o la función Smartphone Integration que incluye Android Auto y Apple CarPlay.

Mientras tanto, a nivel mecánico, el Volvo XC40 Premium Edition está disponible tan solo con la nueva motorización de tres cilindros, que además es la primera de este tipo en Volvo. Se trata del bloque T3 tricilíndrico turbo de gasolina, un 1.5 de inyección directa que ofrece 150 CV de potencia asociado a un cambio manual. Esta promoción de lanzamiento está estrictamente sujeta a la financiación de Volvo, por lo que tendrás que financiar un mínimo de 21.000 euros durante al menos 48 meses con una permanencia mínima de 24 meses.

La oferta de la edición especial del Volvo XC40 Premium Edition estará en vigor para la Península (excepto Extremadura y Cantabria) y Baleares hasta el próximo 30 de junio.

Todo lo que necesitas saber acerca del Volvo XC40

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.